domingo, 28 de julio de 2013

Nuevos regalitos!!

Hola a todos!! Que tal estáis???? Yooo contentísima..
Dentro de poco es mi cumple.... bueno aún queda un poquito es el 10 de agosto. Y me han hecho ya un super regalazo.. bueno como ya sabéis todos que me encantan las manualidades pues de eso va mi regalo.. de herramientas moldes para hacer más fimo.. y para empezar ha hacer más cosas.. cajitas decoradas.. etc.. ya os iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo con los nuevos materiales de momento son sorpresitas jaja!!!
Os dejo una foto de mi regalo. En el que hay cinco pastillas de fimo effect. Cortadores. Decoraciones de flores en distintos colores. Herramientas para el modelado con un montón de formas y estilos. Una herramienta que no había visto que me ha encantado que es para poner los nombres en el fimo, que te viene todo el abecedario con números y algún dibujito corazones casitas...
Cajitas para decorar... silicona para decorar... un molde de silicona que es para hacer cupcakes, tazas, teteras, galletas... que también me encanta.. creo que no se me olvida nada de todas formas lo veis en la fotito.
Un besazo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario