lunes, 1 de julio de 2013

Nuevos moldes y nuevos broches!!!

Hola a tods@s!!!!!!!
¿Que tal estáis?
Yo bien, como siempre sacando tiempo para todo, y sacándoos un huequito para enseñaros nuevas cositas!! esta vez una de dulces y apetitosas piruletas, en fimo.
Ahora muchos os iréis de vacaciones ya con el calorcito.. yo hasta agosto na de na, pero los que os vayáis pasarlo muy bien.. :)
Las piruletas os la enseñe hace unos días en Facebook,
y ahora un nuevo broche, con unos nuevos moldes con los queestoy muy contenta
Ah! los pendientes que os enseñe en entradas anteriores, (unos moraditos) ya los tiene su dueña y le han encantado.
Los pendientes moraditos


Moldes con los que no consigo trabajar
Una pregunta para la gente que me lea que trabaje con fimo, hay unos moldes transparentes en los que vienen varias formas en una hoja (tamaño medio folio) que subí una vez en esta entrada
es para que me digáis si habéis conseguido utilizar estos moldes sin que se rompa el fimo, ya que los he utilizado y no he conseguido que salga bien.











Moldes con los que estoy muy contenta
Ahh me compré estos moldes
y la verdad que bastante bien, con ellos hice este broche y la verdad que estoy muy contenta.





Broche que hice con los nuevos moldes






                 Feliz semana pronto os volveré a escribir, un besazo!!!!!!! muaksssssssssss :)

  *********Merce*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario