sábado, 9 de noviembre de 2013

Sorteoooooooo!!!!

 

Hola a tod@s!!!
Debido al comentario que he realizado esta mañana a través de Facebook, os habéis animado a participar en el concurso, que yo había suspendido, por su poca participación.
Ante todo, daros las gracias a todas, por vuestros ánimos, para que continuase con el sorteo y así apuntaros al mismo.
Pues que lo habéis conseguido, y habrá sorteo seamos las que seamos aunque seamos cuatro gatos jeje, aunque eso sí, espero que se apunte más gente.
Pues siiiiii SORTEOOOOOOO!!!!!
Pues aquí os pongo las condiciones para poder participar en el sorteo, espero poder explicarme bien, si no, me preguntáis, estas son las bases para participar a través de Facebook entrad en la publicación:

https://www.facebook.com/bisuterimerce
1. Darle a 'me gusta', en la publicación de Facebook, donde se promociona el concurso.
2. Compartir la foto en vuestro Facebook, para que se pueda animar más gente a participar en el sorteo.
3. Y comentar en la publicación del sorteo en Facebook, que participáis, para así poder tener una lista de los que participáis y seguís los pasos. Por ejemplo: Yo me apunto, o participo. Ya que ya pone vuestro nombre al participar por Facebook.
Estas son las condiciones para participar en el concurso, son sencillitas, no?? Jejeje.
Y también podéis ganar una participación extra, y os explico como:
Voy a publicar una entrada en mi blog,
www.bisuteria-merce.blogspot.com
En esta entrada tenéis que comentar que os hacéis seguidores, y haceros seguidores y así os anoto una participación extra.
El sorteo empieza desde ahora hasta el día 30 de Noviembre del 2013.
El regalo que mandaré al ganador/a va a ser una caja personalizada, simulando una tarta, como la de la foto en la que público el sorteo, y hay más modelos publicados en mi página/Facebook, para que podáis ver más detalles.
La caja tarta llevará una galleta principal con el nombre del ganador/a.
Con lo que al terminar el sorteo y publicar al ganador/a en el menor tiempo posible, desde la finalización del sorteo el 30/11/13. Me pondré en contacto a través de Facebook, para que me indique los datos de envío, y su nombre para personalizar la galleta y así poder realizar la caja tarta.
El regalo se realizará y personalizara al conocer al ganador/a, ya que hay que personalizarlo, y el envío se realizará en el menor tiempo posible.
También avisaré al ganador/a cuando se envíe el paquete.
El sorteo no tiene ningún gasto de envío a Península y Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Sí participase y ganase alguien que reside en el extranjero podría participar y ganar, pero los gastos de envío, correrían por parte del ganador/a.
Al contactar con el concursante para indicarle que ha resultado ganador del concurso, tiene 7 días desde la notificación, para indicarme los datos de entrega y nombre para la personalización, si no tuviese ninguna comunicación por su parte, pasados esos 7 días, se le excluirá del concurso, y se realizará de nuevo el sorteo.
Si alguien no cumpliese todos los requisitos y por error mío hubiese salido ganador, se volverá a realizar el sorteo.
Eso es todo espero que no se me olvide nadaaa jeje.
Os pido un poco de paciencia, ya que si se apuntase mucha gente, tendría que dedicarle mucho más tiempo, y voy a ir sacando el máximo tiempo que pueda, y como trabajo de lunes a domingo, no se que días descansaré en las fechas en las que termina el sorteo.
Os deseo mucha suerte a todos!!!
Espero y agradezco a todos vuestra participación!!!
Un besazo a todos y mucho ánimo ♡♡♡♡

21 comentarios:

  1. Yo participo en este sorteo!!! me encanta la cajita personalizada con el nombre! ojala me toque! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaaa ya tienes tu participación extra!!!! muchisima suerte!! el sorteo solo lleva dos días y es un trabajo ver todo jeje. muakssss

      Eliminar
  2. Participo en el sorteo. En facebook soy Eva García Salas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaaaaa!!! tienes la participación extra, pero te falta un pasito en el sorteo, lo has compartido y le has dado al me gusta, pero hay que comentar en la entrada del sorteo que participas ya que casi te salto, de ahí sale la lista. jeje. cuando lo comentes ya tendrás tu participación un besazo
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683215588357966&set=a.476100869069440.113770.476096819069845&type=1&theater

      Eliminar
  3. Qué bonita :)
    Soy Cristina Ccs (facebook), Cri Cesa (blog) y mi email es criccessa@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! no me apareces en la lista de seguidoras en el blog, puede que le hayas dado a seguir de forma privada? Ya he visto que te has apuntado al sorteo, has compartido la entrada y le has dado al me gusta. pero te falta comentar la entrada como que participas, ya que de ahi sale la lista, y casi te salto.
      Te falta comentar la entrada en face para que te pueda apuntar, y revisa lo del blog para la participación extra.
      un besazo
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683215588357966&set=a.476100869069440.113770.476096819069845&type=1&theater

      Eliminar
  4. Participo y me hago seguidora soy Cat Jm (facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Cat jimenes en el face?
      si es asi, si te tengo apuntada en el sorteo, pero para la pariticpación extra no me apareces como seguidora, puede que este otro nombre en el blog? o de forma privada?
      ya me avisas, un besazo

      Eliminar
  5. participo y te acabo de seguir en el blog,soy Chio Navas en Facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaa tienes la participación extra todo ok. mucha suerte!!
      un besazo

      Eliminar
  6. Participo y te sigo en el blog y en facebook como Marina Martin Garcia,
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapaaaaa ya lo tienes todo y tu participación extra también. un besazo :)

      Eliminar
  7. Me encanta quiero esa preciosa cajita me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapaaa!!! ya te tengo apuntada en el sorteo a traves de face, pero para tener la participación extra tienes que añadirme como seguidora, tienes blog? si es asi agregame :)
      un besazo :)

      Eliminar
  8. Hola, me he apuntado en el sorteo como Miriam V. Fernández Rodríguez y el el blog soy Miva Fdez
    Me gustaría ganar para regalarsela a mi sobrina
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaaa! me alegro que te guste, ya te he apuntado como participación extra
      un besazo :)

      Eliminar
  9. Muy bonito sorteo :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaaa ahora mismo me paso por tu blog!!! y me hago seguidora!! gracias por pasarte, un besazo :)

      Eliminar
  10. participo en el sorteo,e hecho todos los pasos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaaaaa!! te acabo de apuntar la participación extra para el sorteo muchas gracias ;)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar