domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡¡Ganadora del Sorteooooo!!!

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal estáis?
Yo muy atareada, ha terminado hoy el sorteo, y la verdad es que habéis participado bastantes, me ha sorprendido la verdad que os haya gustado tanto, y la verdad como no, que me ha encantado, aunque eso sí, tiene un trabajo enormeeee, ahora me he dado cuenta, y admiro a las personas que tienen varios sorteos activos a la vez o que los hacen bastantes seguidos, al apuntaros tantos e ir comprobando uno a uno que lo hacíais bien, y si no, pues iros indicando que os faltaba, se pierde mucho tiempo, y además Face no acompaña, ya que también da bastantes problemas y hay que ir actualizando cada dos por tres...
Pero bueno al final me ha encantado a tod@s que participaseis, y que os haya gustado la caja tarta del sorteo, y todo trabajo tiene su recompensa, jeje
La ganadora del sorteo es Fantasia en Arcilla.
En breve me pongo a trabajar en la cajita, en cuanto tenga unos detalles de la personalización, para  hacérsela más personalizada.
Y espero que le encante la cajita tanto como a mí. 
Muchísimas gracias a tod@s por hacer que esto sea posible.
Un besazo enorme a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario