miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo pedido en modes4u

Hola a tod@s!!
¿Qué tal estáis?
Yo muy contenta, me ha llegado por fin un pedido que he realizado en la página modes4u, había leído en algunos blog que tardaba poco y a mi me ha tardado aproximadamente dos semanas, así que no me puedo quejar, teniendo en cuenta que viene desde Hong Kong.
Lo que he pedido (os pongo la foto abajo).
Son las pastas moldeables Hearty de la marca Padico en varios colores en paquetes de 50g.
Y luego uno blanco grande de 200g, merece la pena comprar el grande, ya que sale más económico pero no había más tamaños de los demás colores,
Además he visto vídeos que sólo tienen el blanco y para conseguir el color le añaden pintura acrílica y mezclan bien para conseguir el color deseado.
Yo todavía no os puedo contar mi experiencia ya que para mí es nuevo este material pero es super blandito (que lo he tocado a través del envoltorio).
Esta pasta se seca al aire y creo que tarda unas 24/48h.
También he pedido unos 'siropes' también de la marca Padico para decorar los dulces, imitación sirope chocolate, caramelo y fresa. También se secan solos al aire.
Y por último y no menos importante.. he pedido muchos moldes para hacer frutitas, tartas, galletas, letras... los rosas son de la marca Padico, los otros moldes son de otra marca más económicos.
Y en fin eso es todo lo que he comprado, la página está muy bien ya que antes de comprar, en muchos productos te viene un vídeo explicativo, para que veas como se utilizan los moldes o como son los productos, viene en la descripción todo muy bien explicado y en español.
En el pedido te viene todo en una bolsita de plástico de ositos monisima y una tarjeta de la tienda, Ah! He leído en varias páginas que siempre regalan algo, y sí, a mí me han regalado una cinta como si fuese celo con dibujos y en mi caso está toda decorada de caperucita roja y es monisima!!
Os recomiendo esta página
Si tenéis alguna duda en la que yo os pueda ayudar podéis escribirme e intentaré ayudaros en todo lo que pueda.
Y espero que os haya gustado.
En breve empezaré a trabajar con todo ello, que ganas no me faltan, si no tiempo!!
Un besazo enorme a tod@s!!
☆☆☆☆☆Merce☆☆☆☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario