lunes, 29 de julio de 2013

Compras compulsivas!!!

Hola a tod@s!!! Qué tal estáis?  Me he descargado la aplicación de blog al móvil y así es mucho más cómodo escribiros.. antes editaba las fotos en el ordenador con el photshop y era un rollo pasar las fotos al ordenador y editarlas.. me he descargado varias aplicaciones al móvil q son un poco más limitadas que hacerlas en el ordenador...  pero así no me da tanta pereza.
No os pasa q cuando vais a mirar que comprar de manualidades acabáis comprando más cosas... por si lo necesito.... por si lo hago en más colores... por que me encanta.. jeje.
La verdad que yo cuando voy a comprar soy un peligro.. por que me encantan tantas cosas... que acabo con veinte mil cosas.
Hoy os escribo por eso para enseñaros algunas cositas que tengo compradas.. o para decorar o para hacer llaveros.. pendientes...
Un besazo enorme a tod@s!!! 
                                                                    ☆☆☆Merce☆☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario