domingo, 7 de abril de 2013

¡¡¡Baúl personalizable!!!

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal?
Os escribo para enseñaros un precioso baúl que me han regalado..
pero antes os cuento un poco, por que no es uno normal.. no, no, es uno muy especial...
y tanto que es especial como que puedes poner tú mismo el mensaje que quieras para esa persona o momento tan especial es una cosa muy bonita, novedosa y sobre todo preciosa cuando viene de esa persona que tanto aprecias...!!!
Bueno os desvelo el secreto es en apariencia un baúl normal con su cerrojito y su forma de baúl jeje, pero la sorpresa viene cuando lo abres y es que en la tapa de arriba hay una pantallita de leds que se van iluminando y mostrando el mensaje que nos han escrito!! y se puede poner de todo y caritas corazones y todo!!! es muy pero que muy bonito.
lleva un botoncito para que cuando cierres la tapa que se apague la pantallita y así no gasta pila asi que todo esta pensado, también le he preguntado y lo puede poner en cajitas, en baúles, en marcos de fotos, en todo mas o menos que se os ocurra.. os dejo su dirección de correo electrónico para que contactéis con el si queréis preguntarle, pedirle precios..
                                               
                                                   gonzalosoftware@hotmail.com

Y ahora si que si LAS FOTOSSS!!



 Y un vídeo para que podáis verlo!!!


Espero que os encante tanto como a mi!!
Un besooo!!

2 comentarios:

  1. Hola, que idea tan bonita de regalo y más ahora en estas fechas que se acerca el día de la madre y estoy pensando regalarle uno.. pero no se si baúl o marco de fotos, tengo que contactar con la dirección de correo eléctronico del post, no?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encanta que te guste!!! sí, es muy bonito, para cualquier duda, materiales, precio.. lo que quieras... sí contacta con el email
      gonzalosoftware@hotmail.com

      Y te resolverá todas las dudas que tengas, muchas gracias por visitarme :)

      Eliminar