martes, 23 de abril de 2013

Subastas

Hola a tod@s!!
Hoy os quiero comentar y recomendar un nuevo Blog

http://pujaysubasta.blogspot.com.es/

En el que podéis ver y poner cosas en subasta, nuevas, de segunda mano articulos muy bien cuidados y en perfecto estado, cosas por las que quieras sacar un dinero o que quieras comprar a buen precio, el único requisito es ser mayor de edad para poder pujar,  y es sencillisimo, solo con ver el producto que desees adquirir pones un comentario y subes la puja con el dinero que quieras pagar por el.
Podéis encontrar artículos de todo tipo y en promoción de bienvenida podéis encontrar los animalitos de fimo a muy buen precio, pasaros y vereis ;)

http://pujaysubasta.blogspot.com.es/p/s.html?spref=fb

Mucha suerte en las subastas!!

3 comentarios:

  1. Hola! Me he encontrado con tu blog de casualidad y tienes cositas muy chulis! Aquí tienes una seguidora más! Te ánimo a pasar por mi blog por sí te quieres hacer seguidora del mío!

    Http:// malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    Besitos nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!!! Ahora me paso a ver el tuyo y claro si nos hacemos seguidoras mejor!!! Besis!! ;-)

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias!!! Ahora me paso a ver el tuyo y claro si nos hacemos seguidoras mejor!!! Besis!! ;-)

      Eliminar