domingo, 3 de noviembre de 2013

Mini pastelitos!!!

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal estáis? 
Yo como siempre ya sabéis, sacando tiempo para hacer más manualidades, y poder enseñaroslas.
Hoy os voy a que enseñar lo que he realizado con la nueva pasta Padico Hearty.
Que os enseñé en el post de hace unos días, en el que os enseñaba el pedido de modes4u.
Tengo que decir, que esta pasta es increíblemente sencilla de trabajar,se moldea prácticamente sola, es muy suave, y la textura es genial. Que decir de ella, que es genial!!!
Yo sólo había trabajado con fimo, y en comparación, tengo que decir que no tiene nada que ver,el fimo es muy duro y hay que estar mucho tiempo moldeandolo con las manos para que se caliente y se pueda trabajar con facilidad. 
La pasta Padico Hearty  ya viene en el paquete lista para trabajar y tardas muy poco en trabajarla, las puedes mezclar entre ellas si quieres conseguir otro color.
Yo como en el pedido que realicé pedí bastantes moldes, sólo he trabajado la pasta con ellos, la pasta es tan suave que si no engrasas un poco los moldes con un pincel, se queda en el molde y no sale.
Cuando ya tienes todo moldeado, lo tienes que dejar secar, yo lo he dejado tres días, para asegurarme que por dentro estuviese seco. Y si luego tienes que montar varias partes para hacer un pastelito por ejemplo, pues hay que pegarlo, y volver a dejar secar el pegamento. 
El color no cambia a la hora de secar, con lo único que hay que tener más cuidado es de modelarlo bien, para que no queden grietas, ya que es bastante fácil que se marquen.
Y de cerrar bien el paquete mientras trabajas modelando algo, por que empieza a secarse.
Respecto al acabado final, me encantan los detalles que adquiere del molde y lo hace tan real, la única pega que le pondría es que no pesa nada y parece al cogerlo de menos calidad que el fimo por ejemplo, ya que el fimo pesa más y es más duro.
El precio del paquete Padico hearty es un poco más barato, y gastas mucho menos al no tener que hornear, y gastar luz.
Por lo demás os ánimo si no lo habéis probado ya, ha experimentar con esta pasta, y descubráis lo magnífica y agradecida que es al trabajarla.
Espero que os gusten los pastelitos.
Y cualquier duda no dudéis en comentar!!
Un besazo a tod@s!!!
☆☆☆☆Merce☆☆☆☆

1 comentario:

  1. Por las fotos parece que tiene una textura muy real. Incluso mejor que el fimo.

    ResponderEliminar