jueves, 3 de octubre de 2013

He vuelto!!! ♡♡Nuevos pendientes♡♡

Hola a tod@s!!!!
Qué tal lleváis la semanita???
Por fin puedo escribiros, ya que google me había suspendido el perfil por tener el nombre del blog en vez del mío real y no estaba autorizado por su política de nombres hasta que lo cambié lo miraron y me lo devolvieron,  menos mal!!! Si no, que haría yo sin mi blog jeje.
Creo que os ha pasado a más de uno así que paciencia y ha esperar a que contesten.
Hoy os enseño las fotos de unos pendientes que los que me seguís en Facebook ya los habéis visto pero como ha habido este corte de blog se publican un poco más tarde. 
Por lo demás todo bien sigo haciendo regalitos, en el trabajo como siempre unos días mejores y otros no tanto jaja. Pero me he pedido unos días para descansar a mediados de octubre a ver si me los conceden.
Espero q paséis un gran feliz de semana.
Y que os gusten las fotitos,  como siempre un gran besazo a tod@s!!!

☆☆☆☆Merce☆☆☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario