lunes, 27 de mayo de 2013

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal estáis?
Os escribo ahora este post tan seguido del otro (que es raro en mi, si,si,siempre tardo culpa mía.. jeje)  Os voy a ir programando varias entradas, para que no notéis mi ausencia jeje
Pero es que voy a estar de mudanza que me cambio de piso, y voy a estar un poco liadilla, y así tenéis más que leer estos días.


Hoy os enseño  un encargo de unos pendientes, que pronto se los daré a la dueña y una pulsera que creé el otro día con los donuts de fimo que tanto gustan, todo el mundo los asocia a los de Homer Simpson jeje, se me van ocurriendo ideas, y os las iré subiendo, tengo tantas ideas con el fimo, ya os iré subiendo según vaya haciendo cositas como siempre que me encanta enseñaros y compartir todo lo que voy haciendo.
Los pendientes me los pidió en morado, ya me ha echo varios encargos y así es como le gustan a ella, y no quedan nada mal la verdad que me encantan.





Y la pulsera son 5 donuts combinados en una cadena,
los donuts se pueden elegir y combinar como queráis,
Estoy pensando como hacerlos y que queden preciosisimos
como pendientes, ya os iré avisando si lo hago.
Los donuts son pequeñitos como una moneda de 0,05 €
más o menos, se pueden personalizar en colores y tamaños.











Espero que os gusten como siempre tanto o mas que a mi.
Que tengais buen día!!
Besos a todos!!!!!
*****Merce*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario