sábado, 16 de marzo de 2013

¡¡¡¡Fieltro y fallas!!!!

Hola a to@s!!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo ahora acabo de empezar mis deseadas vacaciones!! jeje y como no pues a actualizaros un poco las novedades..
Como valenciana que soy mi corazón está en estas fechas en las fallas, que para mi es una de las fiestas mas importantes del año, pero este año toca solo verlas por la tele o Internet.. a ver si el año que viene puedo ir!! :)
Y luego viene semana santa así que este mes esta lleno de acontecimientos y fechas señaladas, y para mí es como si trabajase medio mes entre las vacaciones ahora de una semanita y luego semana santa que no me ha tocado trabajarla.. en fin que suertuda soy jaja! :) 
acabo de actualizar mi pagina de Artesanum con muchos descuentos para que podáis hacer las compras desde allí, os dejo el link aquí para que podáis ver todo lo nuevo!!
Además os dejo una pagina web para poder ver y vivir en directo las fallas Aquí.


y ahora si que si las ultimas fotos de lo último último muchas gracias a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Merce! ¿Eres valenciana? ¿y dónde vives ahora que dices que no pudiste ir a fallas?
    Mi marido también es valenciano, y yo he vivido allí casi un año. Ahora vivimos en Berlín pero estaríamos encantados de poder volver jeje. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si. Soy valenciana pero vivo en Salamanca desde hace seis años!! Y alguna vez hemos ido Valencia... y tú en Berlín eres de allí? Q tal se vive allí??
      Besis! ! :-)

      Eliminar
  2. ese girasol no lo as hecho tu, que es lo vendes??? lo e visto en los chinos,con la mariquita identica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto en alguna frase que haya puesto que lo he hecho yo??? Que yo sepa no pone nada. Hay muchas cosas por no decir la mayoría un 99% de las cosas que subo al blog son hechas por mí. Hay cosas q se notan a simple vista por q son perfectas YA QUE NO ESTAN HECHAS A MANO COMO LO QUE YO HAGO!! que efectivamente las he comprado o bien para coger ideas o bien para ver si las vendo, o para dar ideas. Se lo difícil que es hacer cosas a mano y a mi, por suerte me encanta y me encantan las manualidades. Y las seguiré haciendo y seguiré comprando lo que me parezca precioso y lo seguiré subiendo para que la gente lo vea y coja ideas para hacer sus manualidades.

      Eliminar