sábado, 9 de febrero de 2013

Animalitos Fimo

Hola a tod@s!! cuanto tiempo... que vergüenza jajaja os he tenido abandonados.. pero siempre me acuerdo de vosotros!! ahora llega San Valentín y yo sin hacer cosas de corazones, jaja solo fimo y fimo de todo pero nada de corazones, pero bueno se puede demostrar todo con cualquier detallito, luego os pongo lo ultimo que he realizado, y que como siempre espero que os guste, no os conté que ya no tenemos a los bebes hamsters ya los dimos, ahora solo tenemos a la mama Chip y al papa Chop separados, claro está para que no vuelvan a ser papas. Ya he terminado mi curso de photoshop que os comentaba en la entrada anterior, y como siempre sigo trabajando que eso es bueno y mas hoy en día según están las cosas... yo os animo a que me comentéis como siempre y me mandéis las cosas que hacéis vosotr@s para que compartamos ideas y tecnicas y así aprender mas entre nosotros!! Bueno un besazo enorme a todo@s y prometo escribir con mas cositas mas a menudo!!    Hasta pronto :)



2 comentarios:

  1. Chulísimos estos... yo no hago fimo, de momento, pero me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste!! Voy a ver tu blog!! :-)

      Eliminar