domingo, 27 de noviembre de 2011

Mas llaveros y broches!!!

Hola a tod@s!!!!
Que os tenia olvidadillos... casi un mes sin escribir, pero sin parar jeje, que sigo teniendo encargos, y me ocupa mucho tiempo, aquí os he echo un huequecillo para poneros los últimos broches y llaveros de fieltro!
Pero, ya sabéis, que si tenéis alguna sugerencia o petición me la podéis decir sin ningún problema.. y sobre todo comentar que os parecen y si cambiaríais algo o no, para saber lo que mas os gusta, ok? muchas gracias a tod@s por seguirme ;)
Dentro de nada mis gran esperadas VACACIONES!!  jeje que ganas, y luego ya sabéis, que se acercan esas esperadas fechas en las que no sabes que regalar, puedes ver todos mis modelos en tuenti o aqui, en la que podéis ver los precios, y hacer desde allí los pedidos, que en estas fiestas me han echo muchos encargos y ando un poco liada y mirando el poco tiempo que tengo!! así que por favor avisarme con tiempo de lo que queráis pedir y así no tendremos ningún problema en el tiempo de entrega, ok?
Muchas gracias a tod@s!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario