viernes, 9 de septiembre de 2011

Bienvenid@s!!!

Hola a tod@s!!!
Bueno lo primero es presentarme, y que sepáis un poquito de mi; mi nombre es Mercedes vivo en Salamanca y me encantan las manualidades, tanto es así, que tengo mi propia web desde hace un año donde os enseño todas las maravillas que voy realizando! todas lógicamente creadas a mano y con mucha paciencia y en los ratos libres que me deja mi trabajo,  también a muchos os tengo en redes sociales como en tuenti, o facebook si no es así y queréis agregarme buscarme como (bisuteriamerce), además os recuerdo que estamos haciendo un concurso donde podéis participar tod@s hasta el 22 de Septiembre!

Bueno os voy a ir poniendo unas fotitos de mis ultimas creaciones para que las veáis, y sin duda comentar lo que os parece.

Si quieres ver mas, entra en http://www.bisuteriamerce.jimdo.com y visita el catalogo.

Muchisimas gracias a tod@s!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario